Abad y Ranzini supervisaron operativo de seguridad vial en Mar del Plata

Los diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad y Matias Ranzini, estuvieron en un operativo de seguridad vial que se realizó este viernes en la avenida Peralta Ramos de Mar del Plata. Destacaron la inversión en tecnología que hizo el Ministerio de Seguridad para que “turistas y vecinos puedan disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad”.

“Vinimos a observar uno de los muchos operativos que se realizaron durante la temporada y a escuchar la opinión tanto de los conductores como de la gente que paseaba por el lugar y todos se mostraron conformes”, aseguró el presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense y remarcó que “con más presencia en las calles y la incorporación de nuevas tecnología en los controles, se logró un verano mucho más seguro”.

Por su parte, el diputado Ranzini calificó como “superlativa” la inversión que se hizo en tecnología y detalló: “la utilización de datos biométricos para identificar a los conductores a través de las huellas digitales, cámaras lectoras de patente, móvil 360 para monitorear todo el movimiento y un control exhaustivo de motos”.

El legislador comentó que “la gente vio tecnología que en sus lugares de origen no conocían y lo  consideraron enriquecedor para sus vacaciones, la verdad es que tuvimos una muy buena recepción”, dijo.

Así también, Ranzini hizo hincapié en que “la gente reconoce la inversión que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo en equipamiento que se ve, pero es muy importante que se sepa que se hizo una gran inversión en equipamiento que no se ve, como son las comunicaciones con las que ya cuenta Mar del Plata y que son fundamentales”. 

El concejal Ariel Martínez Bordaísco también acompañó a los diputados en los controles  se realizaron en la zona del Torreón del Monje, en el marco del Operativo Sol.

Powered by keepvid themefull earn money