Ultima función en el verano marplatense de “Maravilla” Martínez

Sergio “Maravilla” Martínez se despide este viernes a la medianoche con “Maravilla y Cía! en su paso por la temporada teatral en Mar del Plata desde las tablas del Teatriz.

Una obra muy divertida con monólogos basados en la confianza y desconfianza que puede llegar a vivir y a pasar una persona normal , que de repente se encuentra con todo el éxito de convertirse en campeón del mundo, contando parte de la vida de Sergio Martínez y basándose en momentos vividos , desde su infancia hasta su plenitud como campeón, pasando por un proceso de cambio continuó y de adaptación al entorno.

Por el otro lado dos amigos, uno el primo, transitando la experiencia desde el génesis de tener un amigo exitoso y lo qué eso afecta dentro del protagonismo, para con  su persona y  dentro de  un grupo de amigos, que decidieron acompañarlo  y  plasmar toda su experiencia en monólogos de humor , con un mensaje claro de confianza y superación para obtener logros soñados  del corazón y el alma, hasta hacerlos realidad. Una obra que está girando por el país y Latinoamérica  para reir y llevarse una buena reflexión de vida.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money