Cae en la zona de Constitución peligrosa banda la que integraba un ex Oficial de Prefectura

Una banda, la cual era integrada por un ex Oficial de Prefectura fue apresada en la zona de Constitución luego de una breve persecución. Se movilizaban en un Gol Trend color negro, al que le habían colocado patentes de un auto similar, también robadas horas antes. Los malvivientes, se trasladaban en actitud sospechosa por la zona de Chubut y Estrada intentaron, en un primer momento, ponerse en fuga pero fueron detenidos por efectivos del Comando de Patrullas Norte.

Fue así como los efectivos policiales lograron la aprehensión de los cuatro sujetos que iban a bordo: cuatro hombres de 34, 32, 29 y 26 añauto robadoos; uno de ellos, ex oficial de Prefectura. Al auto, que había sido sustraído hacía pocas horas, le habían colocado las chapas de un vehículo similar, que habían horas antes. En su interior había una barreta, una picana, 32 precintos, una réplica de pistola 9 milímetros y un arma de fuego marca Bersa que tenía el cargador colocado y seis municiones intactas.

Interviene en el caso  la Fiscalía en Turno a cargo de Fernando Berlingeri, quien dispuso actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma y por su comisión en poblado y en banda y ordenó el traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Powered by keepvid themefull earn money