Merceditas Elordi baja el telón con “La Música del viento”

Este viernes 23 a las 20 hs, “La música del viento” de Merceditas Elordi brindará su última función en la sala Melany del Centro de Arte ubicado en calle San Luis 1752. Con excelentes críticas y una destacada temporada, la  premiada obra dará cierre a su participación en el ciclo propuesto por el complejo teatral marplatense bajo el sistema “a la gorra”.

Los actores Sofía González y Patricio Paz – este último ganador del Premio Estrella de Mar por su impecable labor actoral- sumergirán al público en la historia de Julia y Pedro quienes por circunstancias no previstas quedaron varados en el desierto de Atacama a la espera del rescate. Julia, una investigadora científica dedicada al trabajo académico, decidió viajar al desierto en busca de muestras del suelo, y  Pedro, es un joven vaqueano del lugar, juntos vivirán un momento crítico en sus vidas que los embarcará en un vínculo de amor profundo  que superará todas las barreras culturales y los prejuicios de clase.

“La música del viento”, escrita y dirigida por la actriz, directora y dramaturga Merceditas Elordi, es una inteligente comedia romántica, contada a través un amplio abanico de emociones humanas: el miedo, la soberbia, la ira, la indiferencia, la desesperación, la valentía, el amor, la generosidad. Su trama revela los desencuentros entre dos culturas, dos formas opuestas de ver el mundo, pero que frente a una situación límite demostrará que el amor nace de la diversidad.

Imperdible comedia dramática que continuará su temporada en Patio de Actores de la Ciudad de Buenos Aires y que este viernes podrá verse por última vez en nuestra ciudad.

 

Ficha artística

Autora: Merceditas Elordi.

Intérpretes: Sofía González y Patricio Paz.

Dirección general: Merceditas Elordi.

Asistencia de dirección: Lucía Cibini.

 

Powered by keepvid themefull earn money