La Comisión de Educación busca dar soluciones a las urgentes demandas

educacion

Se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Comisión de Educación y Cultura del HCD, presidida por el Concejal Mario Rodríguez, a la que fueron invitados la CPN Silvia Cervera (Relaciones Institucionales / OSSE) y el Dr. Conrado Murdocca (Jefe del Departamento de Control de Plagas y Vectores / EMSUr), para dialogar sobre la limpieza de los tanques y la desinfección de los establecimientos educativos municipales, de cara al ya próximo inicio de clases.
La reunión de la fecha fue continuidad de la llevada a cabo el pasado martes en el recinto de sesiones, con la presencia de más de 50 directivos de establecimientos educativos municipales, con el objeto de conversar sobre sus inquietudes y necesidades.
“Hemos comenzado a cumplir el compromiso asumido de gestionar las soluciones a las diferentes demandas, y transmitirlas a la Secretaría de Educación, con el fin de lograr que el inicio de clases sea de manera normal. En este caso en dos temas puntuales como son la limpieza de tanques y la desinfección. Agradecemos a las autoridades de OSSE y el EMSUr por la disposición demostrada”, expresó el edil radical.

 

Powered by keepvid themefull earn money