Legisladoras y dirigentes de Cambiemos se reunieron en la ciudad de Mar de Ajó

Mujeres de toda la provincia de Buenos Aires se reunieron con el objetivo de seguir abriendo puertas al género en el ámbito de la política y los espacios de toma de decisiones. Legisladoras y dirigentes de Cambiemos debatieron el rol de las mujeres no solo en la política, sino también en el ámbito empresarial y la vida cotidiana.

Participaron de la actividad las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, la senadora provincial Flavia Delmonte y las diputadas provinciales Alejandra Lorden, Anahí Bilbao, Sandra Paris y Vanesa Zuccari.

encuentro de mujeres 2   Las organizadoras afirmaron que el mensaje fue decir: “¡Nosotras podemos!”. Banfi aseguró: “Trabajamos par que a las mujeres les sea más fácil la participación política de lo que nos tocó a nosotras”. Delmonte agregó: “Este es el inicio de una agenda que llevaremos adelante a lo largo del año recorriendo los 135 municipios de la provincia”.

Por su parte Marianela Romero, presidente de la Juventud Radical marplatense, manifestó: “las jóvenes de Mar del Plata estamos sumamente agradecidas por la invitación y la participación que nos han dado en el encuentro del fin de semana. Es una muestra clara de la renovación que se le sigue dando a nuestro partido, en el que ahora ya no solo la mujer cumple importantes roles, sino que también se integra y en forma activa a la juventud”.

Powered by keepvid themefull earn money