Kimberley “mudó” los entrenamientos a la playa de Falkner y la Costa

En una semana un tanto movida por las modificaciones en los Torneos Federales, el Dragón continúa con su puesta a punto para lo que será la competición local a partir del 17 de marzo. Por eso, el cuerpo técnico cambió de escenario para las prácticas en las playas de Falkner y la Costa fue el lugar seleccionado.

Más allá de los rumores que cada vez suenan más fuerte y de la posibilidad casi concreta de que en este 2018 no se dispute el Torneo Federal B, Kimberley continúa según lo planificado con la pretemporada que comenzó el pasado jueves. Además de los 27 jugadores que venían entrenando, se sumó Ezequiel Goiburu a las prácticas por lo que Mariano Mignini tendrá una nueva variante en la delantera.

Como se preveía para estos trabajos precompetitivos, la playa se convirtió en el primer escenario alejado del José Alberto Valle para las prácticas del plantel. En una mañana fría y nublada pero que no dejó de presentar un clima adecuado para la actividad física, el equipo de Primera División del Dragón se hizo presente en Falkner y la Costa pasadas las 7 para comenzar media hora después.

Una entrada en calor liviana fue lo que prevaleció a una exigencia notable sobre la arena bajo las órdenes de Damián Vasconcelo que, como siempre, armó distintas estaciones de trabajo pero todas con la misma finalidad: aumentar la fuerza de piernas y la potencia. Quizá el ejercicio más llamativo desde afuera fue el del paracaídas donde la intensidad era mayor. Allí se pudo ver la potencia de Matías Leguizamón, como destacado.

Este jueves se volverá al Predio de Polonia y Vèrtiz donde se involucrará más a la pelota con circuitos técnicos, fútbol reducido y fuerza preventiva. En tanto, el sábado los jugadores irán a Sierra de los Padres para trabajar la potencia y velocidad.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money