El Peronismo de General Pueyrredon apoya la movilización del 21F

El Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon reunido en Sesión Ordinaria aprobó una declaración en  total apoyo y solidaridad a la movilización del 21 de febrero, adhiriendo plenamente a las demandas y reclamos de los trabajadores.

El texto completo de la Declaración expresa:

Los trabajadores organizados en las centrales sindicales y movimientos que los agrupan, junto a los trabajadores desocupados, los cooperativizados, los movimientos sociales, los jubilados, los pensionados y los de la economía popular, han resuelto movilizarse y marchar juntos.

Todos ellos confluirán en una gran concentración y acto masivo a llevarse a cabo en la avenida 9 de julio de la Capital Federal el próximo día miércoles 21 de febrero.

 Allí y de modo contundente se expresarán en defensa de sus derechos, su salario, contra el ajuste y los tarifazos llevados adelante con las políticas implementadas por el gobierno del Presidente Mauricio Macri.

Es por ello que el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon se expresa y hace presente declarando su total apoyo y solidaridad con esas compañeras y  esos compañeros que marchan y se movilizan, adhiriendo plenamente a sus demandas y reclamos, junto a todo el conjunto de nuestro Pueblo que padece las acciones de un gobierno insensible que solo lleva adelante acciones para favorecer a los poderes concentrados y a los más ricos.

Hacemos efectiva esta Declaración con una activa participación tanto por medio de quienes se movilizan desde Mar del Plata a Capital Federal, como así también haciéndonos presente en las convocatorias que se lleven a cabo en nuestra ciudad.

 

Powered by keepvid themefull earn money