Dictan la Inhibición General de Bienes a Amado Boudou por juicio de su ex cónyuge

amado-boudou

En el marco del juicio que por Rendición de Cuentas, de trámite por ente el Juzgado N° 1 a cargo de la Dra. Patricia Juárez, el Dr. Eduardo A. Romanin, letrado de Daniela Andriuolo, ex cónyuge de Amado Boudou, se dispuso la Inhibicion General de Bienes del ex Vicepresidente de la Nación.

Ocurre que el liberado, ex vecino ilustre de Mar del Plata, Amado Boudou, perdió el juicio ante la Cámara Civil debiendo el tribunal inferior ,a pedido de Andriuolo  y de su letrado, dictar una medida cautelar contra el patrimonio del perdidoso ex Vicepresidente.

Para Boudou la medida cautelar implica la prohibición de realizar operaciones comerciales que lesionen o disminuyan su patrimonio.

El doctor Romanín en breve diálogo con “el Retrato…” remarcó que esta resolución judicial “Es a la vez el comienzo de acciones judiciales tendientes a obtener el cobro del juicio y sus costas (condenado a pagarlas Boudou) que pueden terminar con el remate de los dos Departamentos en el Parque San Martin que el ex Vice le compro a Florencio Aldrey”,  y que están en la mira de los ejecutantes.

 

Powered by keepvid themefull earn money