Leiva: “El Papa Francisco es un Papa peronista que apoya a los pobres y oprimidos”

Después del apoyo que brindó el Papa Francisco a Hebe de Bonafini, Marco Antonio Leiva, referente de Identidad Peronista en diálogo con “el Retrato…” afirmó que el líder de la Iglesia Católica “es un papa peronista” y que “como papa peronista tiene que estar cerca de los más oprimidos, la justicia social, lo cual es representado por Hebe”.

“Con Hebe tengo una relación muy linda. Es una mujer 100% adorable en todo sentido, asique no me sorprende absolutamente en nada que reciba el apoyo del Papa Francisco, el cuál está haciendo un trabajo muy respetable”, apuntó.

Asimismo, indicó: “Es la primera vez que la Iglesia católica está dando un apoyo concreto a los pueblos pobres y oprimidos. Hebe representa justamente eso, la lucha de los oprimidos en el mundo, no solo en Argentina”.

El papa Francisco es un líder internacional y como decimos siempre es un Papa peronista”, afirmó Leiva y aclaró que “como Papa peronista tiene que estar cerca de los más oprimidos, la justicia social y la entidad, lo cual es representado por Hebe. Así que es muy lógico que el Papa y Hebe tengan una relación tan linda como la que tienen”.

 

Powered by keepvid themefull earn money