Juan Alzúa apostó a Mar del Plata y el público lo respaldó

Es uno de los productores que desde hace años apuesta a Mar del Plata y en especial a la calle Rivadavia. Desde hace ya dos temporadas sumó el Teatro Corrientes a las salas de aquella arteria. Hoy Juan Alzúa no estamos pensando en la temporada que viene, tiene “todas las pilas puestas en esta. Trabajando mucho en este verano, que para nosotros recién es la mitad, ya que llegamos hasta Semana Santa”

Más adelante expresó su disfrute “de este verano no solo por Mar del Plata, sino por la convocatoria de visitantes que ha tenido la ciudad”, reconociendo que “no es una temporada brillante en cuanto al gasto turístico, pero hemos acompañado la actual situación del país colocando entradas económicas para que todos los lleguen, disfruten de las vacaciones en ese marco de un bolsillo más acotado”

Remarcó que este año “hemos tenido un “buque insigna” que es la revista “Magnífica”, donde está Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, entre otros. Esta fue la apuesta más fuerte de la Productora, también con localidades económicas. Esa es la esencia que no hemos querido perder, y que sigue con el mismo espíritu del teatro de la calle Rivadavia”

Se mostró sorprendido por “la cantidad de turistas que vinieron a Mar del Plata” acotando que lo suyo esta temporada “fue apostar todo a Mar del Plata, ya que el año pasado nos dividimos con Carlos Paz. Tenemos el corazón acá y consideramos que era el momento adecuado para hacerlo y no nos equivocamos”

Consideró cumplido “el objetivo fue armar con Carmen (Barbieri) esta apuesta importante y la gente nos ha respaldado”, para anticipar que “el año próximo seguro volveremos  con una Revista y dos o tres comedias que trataremos que sean también importantes”

Finalmente al referirse al boom de la calle Rivadavia, Alzúa la marcó “como un hito de la ciudad. Le ha permitido al público de todas las clases sociales saber asistir a un teatro de calidad que ha que han presentado obras de excelente nivel”

 

 

Powered by keepvid themefull earn money