Elecciones 2019: “Fernanda Raverta es la mejor posicionada dentro del peronismo”

En el marco de las próximas elecciones nacionales, el referente de Identidad Peronista, Marco Antonio Leiva, manifestó en conversación con “el Retrato… “ que “Fernanda Raverta (FOTO) es la mejor posicionada para poder demostrar que en la ciudad puede haber un gobierno nacional y popular como corresponde”.

Consultado por “el Retrato…” sobre si en 2019 irán con lista propia, respondió que “eso se va a plantear en las distintas reuniones y el avance que tenga de acá en más el aglutinamiento del partido. Puede haber Paso tranquilamente o ser lista única”.

“Desde nuestro espacio vamos a acompañar, poniendo nuestro granito de arena en Mar del Plata en la unidad del peronismo. Dentro de esa unidad, Fernanda Raverta es la mejor posicionada para poder demostrar que en la ciudad puede haber un gobierno nacional y popular como corresponde”, declaró.

Asimismo, completó que apoyarán la unidad desde su espacio y que “después si hay internas o lista única se va a discutir el próximo año. Lo importante ahora es lograr la unificación del peronismo y militar en el 2019 por esto en sus distintas vertientes”.

“Hay un desgobierno, desmanejo y faltan acciones concretas en Mar del Plata”

Por otra parte, se refirió a la ciudad de Mar del Plata y a la situación que se encuentra atravesando hoy en día. “Lamentablemente la ciudad es un fiel reflejo de lo que pasa en la provincia y en el país, hay un desgobierno, desmanejo y faltan acciones concretas en muchos aspectos de la ciudad. No se ve linda tampoco Mar del Plata desde el punto de vista de la recolección de residuos y demás”.

“Los compañeros en los barrios la están pasando mal, hay un desempleo muy grande en Mar del Plata, lo cual afecta mucho. Estamos en temporada alta y eso hace que se merme un poco la situación, pero me gustaría ver cómo se resuelven algunos temas cuando el verano pase”, indicó a la vez que consideró que se va “a ver una ciudad bastante desprolija, lo cual viene desde el mismo gobierno”.

Leiva hizo hincapié en lo que viene para el próximo año y en las expectativas que tiene para 2019. “Estamos convencidos que la situación tiene que revertirse sino no la militaríamos. El cambio tiene que venir desde el propio gobierno, no vamos a sacar a nadie bajo ningún punto de vista y tienen que terminar su mandato como corresponde, pero sino cambian el curso económico de la ciudad, la provincia y el país pueden suceder muchas cosas lamentables que ya han sucedido en la Argentina”, aseguró.

En ese contexto, remarcó que militarán “porque haya más conciencia en la ciudadanía para que sepa elegir mejor en 2019. El primer rumbo que tiene que cambiar hoy por hoy es el gobierno, porque sino no se llega a buen puerto. Sino cambian la situación es mejor que se vayan del poder, por el bien del pueblo”.

 

Powered by keepvid themefull earn money