Alvarado abre una escuelita de fútbol en Batán con un entrenador de lujo

El Club Alvarado no se conforma con lo hecho hasta el momento, con el crecimiento institucional, social y deportivo, sino que busca expandirse, les da la posibilidad a chicos de lugares más alejados de Mar del Plata o, como en este caso, a los de Batán de tener la posibilidad de jugar en el “torito”. Y a eso, hay que agregarle que el profesor será un jugador del plantel profesional del Federal A, un referente, uno de los últimos ídolos: Ezequiel “Trapito” Ceballos. El martes 27 de febrero, en la vecina localidad, se pone en marcha la nueva escuela de fútbol del club.

El objetivo es congregar cada vez más chicos y esta es la primera de una serie de ideas que hay dando vueltas. Muchas veces, por cuestión de horarios o distancias, chicos que les gustaría jugar en el club no pueden hacerlo. En una ciudad con un gran arraigo por Alvarado, como es Batán, se abre la escuelita de fútbol en las canchas de césped sintético del exdelantero Marcelo Marín. La dirección es Ruta 88 kilómetro 9.5, entre Las Charitas y Oro Negro (en colectora). 

Como para darle todavía un incentivo más a quienes vayan a comenzar, las prácticas estarán bajo las órdenes ni más ni menos que de “Trapito” Ceballos. Uno de los últimos ídolos del club, integrante del actual plantel del Torneo Federal A y quien realizó el curso de técnico con el objetivo de, una vez retirado, poder transmitir toda su experiencia, hará sus primeras armas con los más chicos, a los que les podrá aportar todo su conocimiento logrado en una gran carrera que incluyó el debut en Primera División con Racing de Avellaneda, el ascenso con Alvarado en 2008 y un amplio recorrido por el ascenso del fútbol argentino.

Las clases en la Escuelita de Fútbol comenzarán el 27 de febrero y serán los martes y jueves de 17.30 a 19. Para inscribirse u obtener mayor información, se pueden comunicar con la secretaría del club al 4721611 ó con Mario Badoza, uno de los responsables del fútbol infantil, al teléfono 223-5836389.

Powered by keepvid themefull earn money