La IV Edición del b Festival fue todo un éxito en Mar del Plata

La cuarta edición del ❝Brüder Beer and Music Festival❞, primer Festival de Música y Cerveza Artesanal de la ciudad, fue todo un éxito: convocó a miles de personas este sábado en el Haras Santa María del Mar y se destacó por la impresionante organización.

El b Festival, que se realizó por primera vez en 2014, ya se convirtió en un tradicional evento en Mar del Plata. Por cuarto año consecutivo, reunió a familias y amigos que disfrutaron de todas las comodidades y degustaron de una gran variedad de cervezas en más de 30 metros de barra, con 36 canillas de las mejores marcas de diferentes ciudades de Argentina.

Este cuarto aniversario agotó sus entradas un día antes de llevarse a cabo y se destacó por el buen funcionamiento de todas las instalaciones ubicadas en el inmenso predio de 20 hectáreas. La seguridad y el orden fueron esenciales para que los asistentes disfrutaran sin problemas, desde el área de estacionamiento, las cajas, el despacho de comida y bebida. También sobresalieron la limpieza y la coordinación de todos los contenidos artísticos.

El agradable clima acompañó para que los invitados aprovecharan al aire libre de los espacios verdes, los nuevos juegos, las increíbles sorpresas, el clásico fogón, las intervenciones artísticas, las bandas en vivo y el baile hasta el amanecer.

Este año, se sumaron nuevas atracciones. Polo Kids, donde los niños pudieron tener contacto con los caballos del Haras, dar un paseo y practicar Polo; performances circenses con extraordinarios shows e innovadores juegos lúdicos y grupales para grandes y chicos. Cerca del atardecer, una avioneta voló muy cerca del público e hizo arriesgadas piruetas impactando y sorprendiendo con el espectáculo.

Nuevamente se utilizaron EcoVasos, invitando a los consumidores a usar un producto sustentable para evitar la contaminación y contribuir a preservar el medio ambiente. En esta oportunidad, los EcoVasos fueron de 500 cc., una medida ideal que los asistentes aprovecharon mucho más.

Desde la organización se pusieron a disposición buses sin cargo con salidas desde Brüder Beer Garden y free parking para quienes se acercaron en auto. Brüder Beer and Music Festival se sumó a la campaña de conductor designado, “Si tomás, no manejes”. Para incentivar el consumo responsable, se invitó a familiares y amigos a designar un conductor identificado y premiado con consumiciones sin cargo. A diferencia del año pasado, esta vea se multiplicó considerablemente la cantidad de personas que disfrutaron sin tomar alcohol.

DSC_0028      El line up de bandas en vivo ofreció destacados artistas, pasando por diferentes estilos musicales: Grace & Badlove, Kanoa, La Jackie Brown, Harm and Ease, Equinoxio y RonDamon. El rock, reggae, ska, folk, blues y soul hicieron vibrar al público, que terminó bailando hasta el amanecer con las canciones más divertidas seleccionadas por Dj Rodri Olmos.

Una excelente propuesta gastronómica compuesta por un gran asador para los amantes de la carne y foodtrucks ofrecieron woks de pollo y langostinos, opciones vegetarianas, ceviche, platos aptos para celíacos, papas, sandwichs de bondiola de cerdo, choripán y helados artesanales.  Además, se brindaron degustaciones de tragos de autor sin cargo.

El Ente Municipal de Turismo de la ciudad de Mar del Plata declaró al “b Festival IV Edición” de Interés Turístico, y el área de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón de Interés Cultural, destacando que el evento “representa una propuesta enriquecedora y significa un importante aporte al crecimiento cultural de Mar del Plata”.

 

Powered by keepvid themefull earn money