Arroyo le entregó una placa conmemorativa a Mirtha Legrand por los 50 años de sus almuerzos

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo distinguió este domingo a la conductora televisiva Mirtha Legrand, con motivo de cumplirse 50 años de su tradicional programa de almuerzos y en ocasión de llevarse a cabo el último programa de la temporada desde el Hotel Costa Galana de nuestra ciudad.

En ese sentido, Arroyo le entregó una placa conmemorativa, en donde se destacó la “permanente promoción de la ciudad de Mar del Plata”. El titular del Ejecutivo local estuvo acompañado en la ocasión por la presidenta del EMTUR Gabriela Magnoler y por Claudia Álvarez Argüelles, anfitriona  y titular de la cadena hotelera desde donde se emite el programa para todo el país.

El intendente concurrió al último programa con la intención de conversar y agradecer en persona a Mirtha Legrand por toda la difusión de lo que se hace en Mar del Plata. Además, se puso a disposición para seguir colaborando en todas las actividades benéficas que la actriz y conductora lleva a cabo en nuestra ciudad, como en el caso de la ayuda al Hospital Materno Infantil.

El encuentro se dio en el mismo estudio una vez finalizado el programa. Allí, el intendente Arroyo agradeció “la labor de promoción por la ciudad  de Mar del Plata, no solo por elegirla para hacer sus almuerzos y cenas, sino que también por destacar las bondades de la ciudad e invitar a todos los que siguen el programa por televisión a concurrir a nuestra ciudad, para ver lo linda que está y lo bien atendidos que están los turistas”, señaló el jefe comunal.

Cabe señalar que –en los próximos días- las autoridades del hotel Costa Galana colocarán la placa en un lugar destacado del establecimiento. A dicha ceremonia acudirá Mirtha Legrand, según prometió este domingo.

Powered by keepvid themefull earn money