Motocilista herido y las ambulancias de Vidal que están más de promoción que de auxilio

choque 1

Un motociclista herido arrojó como saldo un choque registrado en las primeras horas de la tarde de este sábado en la intersección de la avenida Estrada y su intersección con Daireaux. La víctima debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General donde quedó internada. La ambulancia tardó mas de 35 minutos en llegar en auxilio.

Choque 2 Por Estrada, circulaba en dirección de la Costa hacia 180 un Ford Fiesta, patente HGR 680 al mando de un joven de apellido Troncoso, quien al intentar girar a la derecha para tomar Daireaux, una moto Zanella Styler 150, chapa A05 OROT conducida por Mario Ramos impactó contra el sector derecho del Fiesta, para luego literalmente volar, junto a la motocicleta, y terminar debajo de un árbol existente en esa esquina.

choque 3 Auxiliado por ocasionales transeúntes, debieron esperar por más de 35 minutos la llegada de una ambulancia del SAME, a pesar que tres unidades sanitarias estaban estacionadas frente a las playas de Vidal en Constitución y la Costa a casas 20 cuadras del lugar del accidente; en tanto personal de la Policia Local y de la Departamental Norte realizaban las actuaciones correspondientes.

choque 4

Peritos se acercaron a la mencionada intersección para realizar  su tarea y predeterminar las causas del impacto entre la moto y el automóvil, y deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Powered by keepvid themefull earn money