Macri dijo que lamenta no poder garantizar encontrar el submarino “San Juan”

macri3

“Hemos estado siempre desde el primer día reflexionando sobre el tema y evaluando alternativas. Es frustrante y doloroso no haberlo encontrado. Lamento no poder garantizar que lo vamos a encontrar” dio el presidente Mauricio Macri al referirse al Ara San Juan.

Fue una de las respuestas del  presidente Mauricio Macri en la conferencia de prensa desde Chapadmalal, donde volvió a defender al policía Luis Chocobar -procesado por matar a un ladrón-, criticó al ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni y se refirió a la denuncia contra el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, quien no declaró 1,2 millón de dólares en una cuenta bancaria de Andorra.

El caso Chocobar

“Hablo como ciudadano, y la verdad que no entiendo como los jueces pudieron procesar a un policía (Chocobar) que cumplía con su deber de proteger a una persona que fue atacada. Me parece que es un fallo acorde con los que piensa (Eugenio Raúl) Zaffaroni”.“Como Presidente, a la Justicia la respeto como un poder independiente”.”Lo de Zaffaroni es una expresión minoritaria. Ponen palos en la rueda. Pero las personas decidieron ir por otro lado, yo soy una expresión de lo que ustedes decidieron”.

Las denuncias contra funcionarios

“Uno de mis principales compromisos es el apego a la transparencia y una administración clara” “Estos funcionarios en los que yo creo tienen que demostrar que estas acusaciones no tienen sustento”.”.

El “retiro espiritual” en Chapadmalal

“Este encuentro tiene como objetivo promover, revalidar el valor del equipo, de compartir. El conjunto es más importante que el individuo”.

Paritarias, reforma previsional y otros temas

“Las paritarias son libres, como lo han sido siempre. Cada sector tiene que discutir sobre sus posibilidades”.

“Con la reforma previsional protegimos mejor a los jubilados frente a la inflación. A fin de año, los jubilados habrán cobrado más que la inflación que tengamos”.

“Nuestro compromiso es combatir la inflación, responsable de que una parte importante de la población se encuentre hoy bajo la línea de la pobreza”.

“El 2018 se presenta como un año bueno para la Argentina. Vamos a seguir creciendo y encarando esta transformación”.

Powered by keepvid themefull earn money