Alejandro Pollón en concierto en Villa Mitre

El músico marplatense Alejandro Pollón ofrecerá este sábado a las 20 en Villa Mitre -Lamadrid 3870- un concierto folklórico donde interpretará un amplio cancionero de las obras más destacadas del género.

El artista desarrolla su carrera hace más de 25 años, recorriendo diferentes ciudades y provincias de nuestro país, mostrándose como músico y compartiendo escenarios con figuras de la talla de Argentino Luna, Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Tamara Castro, León Gieco, Monchito Merlo, El Chango Spasiuk, Jaime Torres entre otros.

LA MÚSICA DE MAGNOLIA EN TORRE TANQUE

La banda de jazz rock fusión Magnolia dirigida por el bajista Fabián Spampinato tocará este sábado a las 20.30 en los jardines de Torre Tanque –Falucho 996-. Completan la agrupación  Ornella D’Angi y Judith Morales en voces, Luis Morello, Gabriel Biblioni y Martín Cabello en piano y sintetizadores, Alvaro Wlasic en guitarras, Jeremías Scoccimarro en batería, Sergio Mileo en percusión, Roberto Pizzolla en trompeta, Federico Viceconte, Ramón Medina y Facundo Rozzi en saxo y Nicolás Buigues en trombón.

CONCIERTOS PARA PIANO Y ORQUESTA EN EL COLÓN

Este sábado a las 20:30 en el Teatro Colón se presentará  el Ciclo de Grandes Conciertos para Piano y Orquesta con un repertorio centrado en el romanticismo musical. Intervendrán el pianista Guillermo Zaragoza junto a la Orquesta “Clásica” de Mar del Plata -, Ensamble Sinfónico integrado por algunos de los más destacados instrumentistas de la ciudad dirigida en esta oportunidad por el maestro Guillermo Becerra.

El concierto se iniciará con la Introducción y Allegro Appassionato Op. 92 de Robert Schumann. Tanto en su vida como en su obra, Schumann refleja en su máxima expresión la naturaleza del romanticismo, siempre envuelta en la pasión, el drama y, finalmente, la alegría, une la ilustración literaria con una gran complejidad musical, creando obras de gran intensidad lírica. A continuación se escucharán Liebesleid de Fritz Kreisler en un arreglo de Guillermo Becerra y la Danza Eslava nº8 “Furiant” de Antonin Dvorak.

 

Powered by keepvid themefull earn money