Familiares del “San Juan” esperan que Macri se arrime a ellos ¿Se animará?

Creemos que supuestamente el Presidente tiene que estar involucrado y saber que hoy hacen tres meses de la desaparición del “San Juan” con sus 44 tripulantes. Él es el que tiene que arrimarse a nosotros porque ya está. Basta! Somos los familiares que estamos golpeando puertas, que estamos mandando mensajes y los que estamos investigando” afirmó de forma contundente Marta Moyano cuando “el Retrato…” le preguntó si pensaban acercarse a Chapadmalal, donde Mauricio Macri mantiene un “retiro espiritual” con su Gabinete.Natalia

“HOY SENTIMOS QUE NO INFORMAN CON LA VERDAD”

Fueron contundentes al afirmar que  “Hoy sentimos que no informan con la verdad, porque no saben como hallarlo o porque están ocultando lo que (si) saben que sucedió” dijo Jacqueline Monzón, quien junto a Marta (Moyano), familiares de dos de los marinos del ARA San Juan fueron las que atendieron a los medios de prensa.

No tuvieron dudas en afirmar que “nos están tomando el pelo. Nosotros no nos vamos a mover de la base hasta que nos traigan una respuesta y  encuentren al submarino y traigan a los 44 tripulantes”

 ESPERAN INFORMES EN LA BASE TIRADOS EN UN COLCHÓN

Por su parte Moyano pidió a la prensa que “enfoquen, graben y saquen fotos de los responsables de la situación. Nosotros hoy somos víctimas y den la cara ellos también”, remarcando que “ saben de la forma que estamos acá, tirados en un colchón, haciendo vigilia y pagándonos la comida , mientras ellos están sentados en una oficina con aire acondicionado, sin pensar ni sentir el dolor que estamos padeciendo”

Recompensa LO UNICO POSITIVO DEL ENCUENTRO CON MACRI FUE LA RECOMPENSA

Sobre qué sacaban de positivo del encuentro con el Primer Mandatario, señalaron que “Lo único como positivo del encuentro con Macri es que se firmó el Decreto para la recompensa. Luego no se ha hecho nada. Aguad con respecto al Angelesqu, tiene tecnología de primer nivel y que el 15 iba a estar en el agua, todavía lo estamos esperando al barco. Ahora dijo el 16 y acá en la Base nos dicen que será el 19… Nadie tiene palabra; a 3 meses de la desaparición del “San Juan”  nos damos cuenta que no cumplen con nada”

Pidieron que las máximas autoridades navales y el propio Ministro Aguad “vengan a dar la cara y nos entreguen el parte. ¿Qué miedo tienen?. Somos familiares con dolor… No somos personas que los vamos a agredir. Queremos  una respuesta ya!

familiares1

Powered by keepvid themefull earn money