Miles de espectadores disfrutaron del Corso Central 2018

 En la zona de Plaza Rocha -Avenida Luro entre las calles Dorrego y 20 de Septiembre- se llevó a cabo el gran Corso Central 2018: la fecha principal de los clásicos festejos Carnavales Marplatenses.

Organizados por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) junto a la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA), el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O) y organizaciones independientes, convocó a miles de marplatenses y turistas que, con mucha alegría, disfrutaron del ritmo y color de una verdadera fiesta.

Los festejos comenzaron, como es costumbre, con el desfile de la Guardia Nacional del Mar; la 45ª Reina Nacional del Mar, Giuliana Chiappa; sus Princesas, Abril Montiel y Melisa Skinder; y Reinas locales invitadas. 

A continuación, pusieron su impronta murgas y comparsas de organizaciones independientes así como de las agrupaciones CAR.MA y M.O.M.O que entre niños, adolescentes y adultos congregaron a más de 1000 personas. 

Los primeros fueron los Apasionados Carnaval; seguidos por Tocó y me voy; Los Reyes del Carnaval; Carisma; Nueva Esperanza; Apasionados del Kaos; Los Águilas; Parlantes en el Corazón; Los Dueños de la Calle; Fantasía Arrabalera; La Feliz Comparsa; Estrella de mar; Caprichosa Alegría; La Venganza de los Pobres; Arte joven y el cierre de Los Plagas de Camet.

Antes de la medianoche llegó el momento del gran cierre del Corso Central 2018, en esta oportunidad a cargo del grupo tropical Ariel Casco y su banda (ex Comanche), quienes hicieron bailar a todo el público.

Fotos: Emtur

Powered by keepvid themefull earn money