“La camiseta” y “Celsius 2/3/3” en el Centro Cultural Osvaldo Soriano

La Camiseta

La obra “La Camiseta” de Carlos Torreiro se presentará este martes a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108-. Trata sobre las condiciones precarias de trabajo de un grupo de jóvenes empleados de una hamburguesería en donde les exigen ponerse la camiseta del lugar.

Pero otra, muy diferente, es la camiseta que cada uno lleva puesta debajo del uniforme. Son las que expresan sueños, anhelos de libertad, las que hablan de su identidad y que surgirán a la luz con todo su potencial. Integran el elenco Facundo Barrionuevo, Federico Barrionuevo, Gastón Obligado, Guillermina Falcone, Ignacio Calderón, Josefina Fischer, Micaela Sicobiche y Rocío Marchelli.

Luego, a las 21.15 en la Sala B subirá al escenario “Celsius 2/3/3” con dirección de Roberto de Large y las actuaciones de Bruno Bertoli y Daniela Megra. La historia se centra en dos “supervivientes” de un extraño circo que relatan los últimos momentos de la humanidad habiendo alcanzado las más altas cotas de civilización y técnica, tecnología y salud y se ven en la encrucijada entre cambiar, o perecer. La propuesta parte desde el humor, la parodia, la farsa y la intención de narrar un pasado tan lejano, como cercano a la vez.

PAL TRIO EN PLAZA DEL AGUA

Este martes 20.30 en el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua –Güemes y Roca- se presentará la formación de músicos marplatenses Pal Trío que combina y fusiona distintos géneros con un estilo instrumental y jazz.

Pal Trio está conformado por Ignacio Pomponio en guitarra y voz, Anton Goncalves en piano y Leonel Mina en batería y percusión.

 CARNAVAL EN LA VILLA VICTORIA

Este martes a las 22 en la Villa Victoria –Matheu 1851-, la Murga Lavate y Vamo presentará un show exclusivo. En vísperas de Carnaval se da lugar a un evento único, donde viajaran a sus orígenes musicales, entre el Candombe, el tango y la Murga. La Murga Lavate y Vamo es un proyecto autogestionado que se funda en Mayo de 2011 en la ciudad de Mar del Plata.

Al día de hoy son 17 artistas en escena y adopta un estilo típico de Murga Uruguaya, mezclando actuación con música y un vestuario colorido adaptado al tipo de show. Utilizando el humor, la ironía y la sátira, comparten su mensaje de gran contenido social, critica y denuncia.

Powered by keepvid themefull earn money