Una disciplina deportiva que cuenta con gran aceptación entre las mujeres

Marcha 7

Silvana Daniela Boudy (FOTO), hoy instructora de Marcha Nórdica, es una de las tantas mujeres que han adoptado esta especialidad en Mar del Plata. La joven deportista en diálogo con “el Retrato…”  expresó que  “conocí la actividad en el año 2015, buscando ejercitarme de una forma distinta. Me llevó poco tiempo identificar que “Marcha Nórdica” reunía todo lo que buscaba y más: novedosa, atractiva, disfrutar del entorno natural y poder practicarla en grupo, era algo que no conseguía con otros deportes o actividades.

Remarcó que “fue algo que comenzó como un pasatiempos, hoy se convirtió en mi trabajo. Hace más de dos años formo parte de la Escuela Argentina de Marcha Nórdica, desempeñandome como instructora y ocupándome del área administrativa”.Marcha 1

Sobre las bondades de esta especialidad deportiva,  afirmó que “la posibilidad de practicarla en entornos incomparables: playas, bosques, médanos, hace que cada salida sea única e irrepetible. Ninguna caminata es igual a otra, cada una tiene su encanto y su magia. Cientos de destinos recorridos que quedan grabados en la memoria de todos aquellos que tienen la posibilidad de participar”.

“Por todo esto–  dijo finalmente –  y por los múltiples beneficios que ofrece a nivel físico y psíquico, lo recomiendo 100% a todos aquellos que deseen ejercitarse, independientemente de la edad o sexo.

Powered by keepvid themefull earn money