Una de las 10 víctimas fatales de la Ruta 105 en Fachinal era marplatense

Una de las víctimas fatales del impresionante sobre la ruta 105 en Fachinal, a tres kilómetros de la localidad de San José, dejó un total de diez muerto, era oriundo de Mar del Plata. Se trata de Lucas Tomás Leguizamón (19 años).

Como ya se informara el  grave accidente automovilístico que ocurrió poco después del mediodía sobre la ruta 105 en Fachinal, a tres kilómetros de la localidad de San José, dejó un total de diez muertos.

Todo aproximadamente a las 14 de hoy de este domingo , cuando un Peugeot 307 que circulaba en sentido Apóstoles-Posadas aparentemente intentó sobrepasar a otro vehículo en una curva y chocó de frente con una Renault Duster. Ambos rodados terminaron incinerados con sus ocupantes adentro e los vehículos.choque 10.

Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault Duster eran David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años), todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

 

Powered by keepvid themefull earn money