Fátima Superstar duplica las funciones este martes de carnaval

Fátima Florez, ganadora Premio “Estrella de Mar de Oro 2018” y Mejor Labor Cómica Femenina,  presenta su espectáculo Fátima Superstar en el Teatro  del Centro de Arte de San Luis 1750 escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. Este  martes de Carnaval agregó funciones que se realizarán a las 21 y 23,30.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado  con el “Estrella de Mar 2018” por Mejor Labor Cómica Masculina y en Carlos Paz como Revelación 2016-  y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de 16 artistas bailarines, músicos, acróbatas y cantantes – muchos de ellos marplatenses,  Fátima Florez vuelve a seducir al público con esta nueva producción que promete hacer mucho más divertidas las noches del verano marplatense.

Los músicos sonFernando Vazquez, Patricio Resico y Ezequiel Giraldez. Los bailarines son: Yanil Garcia, Triana Ibañez, Eugenia Speroni, Estefania Pastocchi, Victoria Dolan, Jose Diaz, Franco Oyola, Alejandro Viña, Emiliano Pialvarez y Brian Pa

Este nuevo show de la multipremiada actriz cuenta con una estética diferente a la de los anteriores, ya que su reconocido talento lucE enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

 “FICCIÓN DE MUCHA MERD”

“Ficción de Mucha Merd” se presentará este martes a las 20 en el Centro de Arte de San Luis 1750.

Una combinación de artistas heterogéneos que se unen por primera vez para representar cada semana una pieza única en el teatro. Actores, músicos, acróbatas, poetas y bailarines son parte de estas galas de media noche.

La perla de esta varieté es el estreno de la serie teatral “La familia misterio”. En cada función se verá un nuevo episodio.Además contara con invitados especiales todas las semanas.

Está protagonizada por Carla Areta, Mariana Mora, Jorge Seleme, Francisco González Gil y Mariana Giovine. La asistencia es deFlorencia Beninato y la coordinación General de Mariana Mora y Jorge Seleme.

 MAGALI TAJES VUELVE CON LOS OTROS STAND UP

 920x237

Magalí Tajes volverá con su primer unipersonal de stand-up “Los Otros”, este martes a las 22 en el  Centro de Arte de San Luis 1750.

Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa.

Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Con más de 700.000 seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show.

La dirección es de Pablo Picotto y la producción de Gabriel Grosvald y Natalia González.

PABLO MOLINARI VUELVE CON SU UNIPERSONAL “YO, NERD”

DSC_5825

Pablo Molinari vuelve a Mar del Plata con su exitoso show “Yo, Nerd”, nominado al Premio “Estrella de Mar 2018” Espectáculo Unipersonal de Humor este martes a las 24 en el Teatro del Centro de Arte de San Luis 1750,

Un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo.

Éste es el segundo unipersonal de Pablo Molinari, uno de los comediantes de mayor crecimiento en los últimos años, sumando en el último año más de 500 mil seguidores entre sus redes sociales. En 2017 fue seleccionado para el especial de Stand Up de Comedy Central para Latinoamérica. 

MUESTRA “HÍBRIDOS” DE MAGUI MONROE

 La exposición “Híbridos” de la artista Magui Monroe se exhibe en el Centro de Arte de San Luis 1750.

midachi-1-5 (2)

La misma puede ser visitada diariamente a partir de las 10 hasta fin de mes, con acceso libre y gratuito.

“Híbridos” desafía el orden, lo reinventa. Habita en el imaginario, pero emana de lo real y lo transforma, siendo completamente, lo otro. En él, el ser humano se proyecta, se cuestiona y encuentra el reflejo donde rearticula sus identidades. Así, el cuerpo se manipula, experimentando cambios y adaptabilidad.

Powered by keepvid themefull earn money