Rodrigo Cárdenas en el Séptimo Fuego con “Todo ese fuiste”

cardenas

Este  lunes 12 a las 23, en El Séptimo Fuego –Bolívar 3675- se despide de Mar del Plata Todo Eso Fuiste, el unipersonal de humor escrito e interpretado por el actor, director y dramaturgo Rodrigo Cárdenas, con dirección de su hijo, Ramiro Cárdenas.

Los amantes del teatro se fascinarán con la historia de Jacinto, un actor obsesivo que tiene un desopilante toc: su pasión por la muerte. Contará con humor las dificultades y placeres de semejante profesión; lo que fue y lo que es su relación con los artistas que signaron su vida, los que están y los que no.

Gogó Andreu, Pepe Biondi, Alberto Olmedo, Antonio Gasalla, Enrique Santos Discépolo, son sólo algunos de los protagonistas de las disparatadas historias que Jacinto compartirá con el público.

“Todo eso fuiste” es un homenaje a los más grandes -aunque muchas veces olvidados- actores y actrices de la historia del Teatro y la Televisión argentina. Una obra especialmente dirigida a quienes comparten el placer de trabajar y formarse en esta particular carrera.

Powered by keepvid themefull earn money