Una noche a puro rock marplatense en Miramar

miramar

Van por Páris, Hombrebomba y Maldita Ramona se presentarán juntos este lunes 12 de febrero a las 21.30 hs en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz de Miramar (Av. 9 Nro 1250).

El show comenzará a las 21.30 hs con Van Por Páris, banda conformada por Fernando Trobatto en voz, Antonio Torres en guitarra, Santiago Ciccarellien batería y Diego Wlasic en bajo, donde continuarán con la presentación de su nuevo disco “Medium”.
Luego será el turno de Hombrebomba, con su exquisito rock que los hace tan especiales, donde presentarán temas de su último EP Novelas y de su primer disco. La formación de la banda: Voz, guitarra: Matias Miralles, Guitarra y coros: Juan Ignacio Bruni. Bateria y secuencias: Nicolas Domingez. bajo: Lautaro Fernandez Minich.
Y finalmente subirá al escenario Maldita Ramona, integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.

VAN POR PÀRIS

Es un proyecto musical originado en la ciudad de Mar del Plata, formado a mediados del año 2007 por Fernando Trobatto. Posee una estética de audio personal y ecléctica dentro del género pop, rock, funky y disco.
VAN POR PÀRIS surge para producir un disco de estudio, componer canciones y grabarlas como objetivo final. Fernando comenzó trabajando con Carlos Espinosa y Agustín Bax, con los que produjo el primer material del proyecto: “Paris I”. Tocó un tiempo por escenarios de la ciudad de Mar del Plata. Luego de un breve impasse, empiezan a trabajar Fernando y Antonio Torres para darle a VAN POR PÀRIS una impronta diferente en relación a la propuesta inicial. Se suman al proyecto Santiago Ciccarelli en batería y Diego Wlasic en bajo para delinear esta formación actual de VAN POR PÀRIS. Así surge “Medium”, doce canciones que se están presentando en distintos lugares de la ciudad de Mar del Plata y CABA.
Luego de dos años de intensa actividad en la producción de su nuevo material, lanzaron un segundo disco, y un video lyrics para difundir este trabajo.
Tocaron en distintos lugares de la ciudad de Mar del Plata y en C A B A en “La Noche de los Museos”.
Hombrebomba
La banda se forma en 2009 en la ciudad de Mar del Plata como un trio de rock. Sumergidos desde siempre en el genero canción, comenzó a adquirir una identidad muy ligada al escenario en el que creció, en las canciones se ve el paisaje sonoro de forma clara: las calles marplatenses en las diferentes epocas del año.
Luego de cambios de integrantes, de busquedas sonoras, de años de seguir en el ruedo, grabar discos, hacer fotos, autogestionar shows, ganar publico y amigos, tocar en bares, la banda se establece y lanza su primer disco en 2014 “Hombrebomba” producido en la ciudad de Mar del Plata por Alejandro Borgongino en Tawa Estudios.
Ese mismo año la banda lanza el video del Single “Aguijón” producido por SuperHawaii, quien tambièn produjo al año siguiente videoclip del segundo corte del disco llamado “Carita Facebook” .
En 2016 la banda va en busca de otros paisajes , conocen al productor y compositor Guillermo Beresñak, quien realiza en conjunto el segundo material de estudio titulado “Novelas” grabado y producido en Castelar, Bs As.
Maldita Ramona
En lo que va del año ya cuenta con tres videoclips del segundo disco “Noticias del Mañana”,reconocimiento por parte del Consejo Deliberante por su labor artística-cultural, premio al mejor videoclip “Amapolas” en el marco de 2do Festival de Cine Marplatense.
Viajes a Tandil y Necochea en el ciclo Conexión Musical y Buenos Aires a lugares como el Marquee y The Cavern, donde también fueron ganadores del concurso que organiza dicho lugar. En Mar del Plata se dieron el lujo de tocar en el mes de abril en Teatriz, la Sala Melany, en Casa Rock junto a Utopians, en El Paso con los amigos de Mero, culminando el gran año el sábado 16 de diciembre en Mingus.
Inicia el año con su gira por el sur del pais correspondiente al Verano Tour 2018, una serie de recitales que comenzaron el viernes 12 de enero en el Festival FoodArt MAr del Plata. La gira por el Sur los llevó por Villa La Angostura en el bar Viejo Fred, a Bariloche en Culturica Bar, y nuevamente en Villa La Angostura en Finnegan Bar y finalizó en Neuquén en el Programa de Verano Neuquén Cultural en La Plaza de la Mujer,.
Continuó su Tour el pasado 26 de enero presentándose nuevamente en FoodArt Mar del Plata, el  27 de enero en la Rotonda de Santa Clara, y antes de la presentación en Miramar, subirá al escenario de El Refugio Pinamar, este sábado 10 de febrero. EL Verano Tour culminará el viernes 23 de febrero en el Festival de la Cerveza en Santa Clara, junto a Los Auténticos Decadentes.

Powered by keepvid themefull earn money