El empresario Eduardo Aracil salvó milagrosamente su vida luego de ser baleado

Milagrosamente salvó su vida esta madrugada el empresario Eduardo Aracil (59) luego de ser baleado en una chacra ubicada en Estación Chapadmalal, propiedad de la familia. Si bien no existe información precisa sobre el hecho, se habría tratado de un intento de asalto.

El caso, que la policía mantiene en reserva, comenzó a gestarse en momentos que Aracil, conocido en la noche marplatense por ser el propietario del boliche Sobremonte, llegaba a la vivienda ubicada en ese lugar. Dos sujetos lo intimidaron con armas de fuego, lo que habría motivado que el empresario intentara resistirse, momento en el cual recibió un tiro en una de sus manos y otro en la zona lumbar.

Se desconoce si los delincuentes lograron alzarse con algún botín antes de darse a la fuga amparados por las sombras de la noche, en tanto el empresario era trasladado a una clínica marplatense, donde luego de la primeras atenciones quedó internado, pero fuera de peligro.

La fiscalía que tomó intervención en el caso, recababa datos tendientes a esclarecer las circunstancias del ataque, no descartando otras hipótesis más allá del intento de asalto.

Cabe señalar que esa zona viene siendo literalmente arrasada por malvivientes , y los robos y asaltos se suceden con una continuidad asombrosa, sin que la Policía pueda frenar a la delincuencia que se moviliza a sus anchas.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money