Un hombre joven se mató en un tremendo accidente en Jara y Primera Junta

Un hombre joven se mató esta madrugada luego de chocar contra un ooste de luz, un árbol , un paredón y estrellarse finalmente contra una columna de alumbrado público en la avenida Jara y Primera Junta luego de perder el control del auto  y volcar. La víctima de 26 años, oriunda de Lomas de Zamora, murió prácticamente en el acto. Su acompañante, identificada como Julieta Ruiz (26) fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General donde se hallaba en grave estado.

Al parecer el Peugeot 206, patente DQC 904,  que conducía el muchacho, y que se dirigía desde Juan B  Justo hacia Colón, luego de pasar por un badén que existe en Quintana y Jara, perdió el control del mismo y luego de esos choques contra un poste de luz, un árbol y el paredón de la esquina del Supermercado Toledo, frenó su marcha ante una columna de alumbrado a unos 100 metros de distancia.  

Choque 4   Según testimonios recogidos en el lugar, el conductor del vehículo marchaba a alta velocidad, no percatándose que en el mencionado cruce existe un marcado desnivel en el pavimento para que se escurra el agua en época de lluvias.

Alertados del caso vecinos y ocasionales transeúntes a esa hora de la madrugada (eran aproximadamente las 2,30)  dieron cuenta del  accidente al 911 y poco después efectivos de la comisaría cuarta y una ambulancia llegaron al lugar. Los médicos comprobaron que el conductor ya había fallecido mientras que la acompañante fue trasladada de urgencia al Interzonal con múltiples politraumatismos y en estado delicado.

Interviene en el caso el Fiscal de delitos Culposos

 

Powered by keepvid themefull earn money