Todo listo para el Campamento de Básquet Femenino en Peñarol

Con un importante número de 55 inscriptas, el fin de semana se desarrollará un Campamento de Básquet Femenino en Peñarol. Durante el sábado y el domingo, jugadoras de la ciudad, la zona y el país, concurrirán para aprender, perfeccionarse y pasar un sábado y domingo a puro deporte.

La coordinación general está a cargo de Belén Villafañe, quien hace 31 años comenzó como jugadora y luego  se convirtió en entrenadora en la institución ubicada en Garay y Santiago del Estero. Participarán jugadoras de Necochea, Olavarría, Benito Juárez, General La Madrid y Viedma mientras que habrá representantes de Quilmes, Unión y Teléfonos de nuestra ciudad, además de las “Milrayitas”.

Los profesores que brindarán los entrenamientos serán los “locales” Nicolás Seijo, Ignacio Hernández, Adrián Franqueira y Santiago Belza, junto con Leticia Arancón Ruiz de Necochea y Matías Villarruel, ex Sporting y actualmente en Colinas de Peralta Ramos y el Emder.

El sábado habrá además una introducción al yoga con Romina Fuhr, especialista en niños, y las jugadoras concurrirán al partido de Liga Nacional de Básquetbol entre Peñarol y Boca, a disputarse en el Polideportivo Islas Malvinas a las 21.30.

El domingo, las inscriptas que se llevarán una remera de recuerdo, tendrán una charla de Dante Laveneziana, arbitro y comisionado técnico, para hablar sobre el reglamento y despejar todas sus dudas.

Powered by keepvid themefull earn money