Fabio Herrera Cuarteto en la casa se arte Blohf Latinoamérica

Fabio Herrera Cuarteto se presentará este sábado 10 de febrero a las 22 hs en la casa se arte Blohf Latinoamérica, cita en Falucho y Santa Fe.
Cumpliendo 10 años de búsqueda en este trayecto, la estética poética en conjunción con el diseño musical ocupa un lugar importante al momento de destacar o hacer hincapié en uno de los matices del grupo. 
Fabio Herrera tiene compuestas más de 200 canciones como corolario de los tres libros de cuentos y poesía que ha editado en los últimos años; cada canción tiene la pretensión de dejar plasmada una circunstancia de territorio emocional, pero también de andana geográfica y de amparo en la memoria musical teniendo muy presente los sonidos y las historias que hacen a la construcción de un repertorio.
 El abordaje puede aparentar una circunstancia, pero el trabajo que viene desarrollando el grupo en cuestiones de compromiso con los dos carriles más interesantes que puede tener una asociación músical que son música y palabra, delatan que no hay posibilidad de dar puntadas individuales como cuotas, si no, de construir una oportunidad de estar alertas en la forma comunicacional y en la presentación de un espectáculo.
El grupo propone canciones propias casi en la totalidad del repertorio mezclando algunas escritas hace algunos años con las compuestas en este último año, e incluye algunas composiciones de autores referenciales como Jorge Fandermole o Fernando Cabrera, por ejemplo.
Vale decir que cada uno de los músicos que integran el cuarteto ofrece su posibilidad sensible de interpretación de todas las canciones, poniendo a disposición de la sonoridad final la búsqueda de un sentir genuino y sincero.

Fabio Herrera compone las canciones en letra y música, toca la guitarra y escribe los arreglos; Pedro Carignan, reconocido músico marplatense, toca el contrabajo y el bajo eléctrico con los arreglos de cada instrumento, Ciro Gargaglione, músico percusionista, compone los arreglos para cada uno de los temas y los desarrolla en la percusión y Juan Pablo Sabater, compositor, guitarrista, productor y arreglador musical, aporta además de su sensibilidad como músico, la mirada personal en la construcción de cada una de las composiciones.
Fabio Herrera: guitarra y voz
Ciro Gargaglione: percusión
Pedro Carignan: contrabajo y bajo
Juan Pablo Sabater: guitarra, voces y arreglos

Powered by keepvid themefull earn money