Coria trató de aventurero a Guillermo Montenegro por su autocandidatura en Mar del Plata

Ya con miras a las elecciones de 2019, la referente del bloque de Cambiemos, Cristina Coria, dialogó con “el Retrato…” y se refirió a las intenciones del diputado nacional, Guillermo Montenegro, de representar al partido para conseguir la conducción de la ciudad: “Me parece más una aventura”  y apuntó que “No me parece una buena práctica. El vecino se merece a alguien que esté siempre en el día a día con los problemas que son muchos”.

Todos los que participamos de la política siempre podemos tener la sana aspiración de en el caso de conducir la ciudad. Puede ser parte de un proyecto colectivo o de aspiraciones individuales, que en el caso de Maximiliano Abad o Vilma Baragiola es absolutamente legítimo”, destacó la concejal radical.

Asimismo, en relación a Montenegro apuntó: “Me parece más una aventura de alguien que estuvo haciendo política en las últimas décadas en otro lugar y que un día le pareció que merced al esfuerzo de muchos marplatenses que vivimos la política en el día, con todo lo que ello implica y hemos tenido buen acompañamiento, es un poco aprovechar esa ola”.

“No me parece una buena práctica. El vecino se merece a alguien que esté siempre en el día a día con los problemas que son muchos”, aseguró a la vez que completó que “si viene alguien de afuera y se ocupa de los problemas que tenemos en el día como la basura, los colectivos los baches, la generación de empleo y demás, es legítimo; pero si solo es para subirse a un momento político bueno por el esfuerzo de todos lo que estamos todos los días, ahí no corresponde”.

Por último, consultada por “el Retrato…” sobre si tiene intenciones de participar en las PASO con lista propia y dirimir quién será el candidato en Cambiemos, señaló: “Nosotros estamos dentro del esquema de Cambiemos y seguimos convencidos que este es el mejor esquema de trabajo”.

“Tenemos hombres y mujeres que vienen trabajando para poder ser candidatos y conducir los destinos de la ciudad, asique llegado el momento pediremos lo que corresponde en todo ámbito político que son reglas claras, parejas para quienes quieren participar y que sea la ciudad la que elija quienes quieren que nos representen”, afirmó a la vez que destacó a las Paso y comentó que son “la mejor herramienta porque ordenan un poco, pero es un tema que a futuro quizás debería ser re pensado”.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money