“Ellas, Ella” en el Séptimo Fuego bajo la dirección de Magenia Múgica

ella

Este lunes 5 de febrero a las 23 hs será la última función de la obra ” Ellas, Ella” en el Séptimo Fuego, Bolívar 3675, con la dirección general de Magenia Múgica. Esta obra es una creación de David Millán y “Ella” fue la ganadora del Premio Jóvenes Coreógrafos 2017, organizado por la Fundación Julio Bocca.

La música es de Arvo Part, Mendelssohn, Mahler, Monteverdi, Wagner, Chopin y Lawson. Y la dirección artística y coreografía de David Millán.

David Millán es un joven coreógrafo y bailarín marplatense. Estudió en Mar del Plata en el Estudio de Danza Magenia Múgica, bailando en todas sus producciones como “La Cenicienta”, “Sueño de una noche de verano” y “La Tempestad”. A los 18 años ingresa en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, donde cursa los 2 primeros años y comienza a crear sus propias coreografías. En el año 2016 regresa a Mar del Plata, gana el Premio Julio Bocca en Danza Contemporánea, lo que le permitió volver a Buenos Aires y finalizar el Taller en 2017. En Danzamérica 2016 sus coreografías fueron premiadas, así como también, él como bailarín. En la Temporada 2017 sus obras fueron parte del espectáculo “Entre puntas y pies descalzos” que fue premiado en los Premios Estrella de Mar. Además, David Millán es a partir de 2018 bailarín estable de la Compañía del Ballet del Teatro Gral. San Martín.

“Ellas, Ella” es producto de mucha investigación, trabajo y creatividad. Una obra arriesgada donde Millán no se queda en una zona de confort sino que asume riesgos.

El elenco está integrado por bailarines alumnos del Taller del Teatro San Martín y            bailarines marplatenses del Estudio de Danza Magenia Múgica. Ellos son Martina Barceló, Azul Basavilbaso Berra, Virginia Bertolotti, Violeta Bianco Othar, Martino Cipollone, Paz  Corinaldesi, Malen Gardenghi, Naiara Gramajo, Agustiana Miranda, Rocío Moreira de Castris, Lourdes Sotelo y Macarena Verón. La asistencia  es de Lara Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money