Carlos Rottemberg visitó el circo La Audacia y pidió por su continuidad

El productor teatral Carlos Rottemberg asistió al Circo La Audacia , y al  finalizar el espectáculo dejó plasmado en el Libro de Visitas su apoyo a nuestro proyecto con el siguiente mensaje: “Cuando decimos lo que el espectáculo significa para esta ciudad, no se valora en su merecida intensidad ni se difunde lo que Circo La Audacia significa para el acervo cultural de Mar del Plata.

Gracias por esta iniciativa, que merece todo el apoyo no sólo de quienes podemos disfrutarlo como espectadores, sino del Estado, el cual tiene entre sus obligaciones el apoyo y la inversión económica en cultura.

El Gobierno Municipal de esta ciudad tiene la responsabilidad de ofrecer un espacio definitivo para La Audacia todo el año.

Carlos Rottemberg

Enero 31 /2018”

Van por la continuidad

Al término de la temporada el Circo La Audacia proyecta lograr la continuidad de sus actividades durante todo el año. No sólo ofrecer espectáculos y talleres en los períodos de vacaciones, sino brindar talleres de circo gratuitos fuera de temporada, y con el tiempo consolidarse como una Escuela de Circo. Para lograr este objetivo el Circo necesita contar con un terreno dónde instalarse que le permita proyectarse a largo plazo.

Desde este verano, y con la idea de elevar un petitorio al Gobierno Municipal, Provincial y Nacional; se puso a disposición del público un libro para acompañar la iniciativa con un mensaje o simplemente con la firma.

El Circo La Audacia agradeció a todos el apoyo que vienen brindado a la iniciativa y les recordó que durante el mes de febrero continúan las funciones de Circo, todos los días a las 21 y 22,30hs. con entrada a la gorra.  Y también continúan los talleres gratuitos que se dictan en la Carpa. Todos los sábados a las 16hs. los niños de 7 a 12 años pueden asistir al Taller de Circo para chicos, y los jueves a las 17hs.los grandes y chicos lo pueden hacer al Taller de Teatro Comunitario.

Powered by keepvid themefull earn money