Un anticipo del Carnaval de Gualeguay en Mar del Plata

 Una delegación de integrantes de las tres comparsas junto al intendente de la ciudad entrerriana de Gualeguay se encuentra en Mar del Plata promocionando el carnaval  que se realiza en la provincia mesopotámica.

El intendente de esa ciudad, Federico Bogdan, manifestó su “alegría de poder mostrar a todo el país los corsos que tienen 40 años de historia y que han sido reconocidos de interés nacional. Venimos trabajando fuerte para mejorar la calidad del alojamiento y aumentar la oferta. Año a año cada vez más argentinos eligen nuestra ciudad para celebrar los carnavales”, destacó.

En esa línea, Bogdan informó que “el turismo crece año a año en Gualeguay, y eso es trabajo para nuestros vecinos que esperan éstas fechas para hacerles sentir la cordialidad que caracteriza al entrerriano a cada uno de los visitantes.  Entre Ríos es una puerta inmensa abierta al turismo donde hay playas, aventura, naturaleza y la alegría y el color de los carnavales”, agregó.

Venimos a Mar del Plata a mostrarle a los turistas de todo el país lo que nosotros ofrecemos; pero también al marplatense dándole una posibilidad cierta de descanso a poco más de 600 kilómetros de Mar del Plata”, concluyó el jefe comunal entrerriano.

Los carnavales en Gualeguay

CorsodeGualeguay3  Los corsos de Gualeguay a través de la música, los tambores y el movimiento de la samba despliegan todo su brillo y  alegría. A sólo 650 kms de Mar del Plata se encuentra una de las mejores propuestas de la provincia de Entre Ríos.

Bogdan destacó que “durante todos los fines de semana de febrero, se despliegan por el moderno y renovado Corsódromo las majestuosas comparsas K’rumbay, Samba Verá y SiSi, estrellas de nuestro Corso.  Nuestros carnavales, unos de los más antiguos de la provincia, se destacan por la calidad de sus trajes y espaldares, la imponencia de sus carrozas y la belleza de sus participantes, pero sobre todo, porque son el ámbito propicio para pasar la noche disfrutando en familia”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money