Saralegui visitó la sede del PJ y se reconoció como un peronista ortodoxo

En el marco de la política de puertas abiertas que está llevando adelante la nueva conducción del Partido Justicialista, su Presidente  Juan Manuel Rapacioli recibió en la sede partidaria al titular del Concejo Deliberante Guillermo Saenz Saralegui. 
En una visita, en primera instancia de orden protocolar, se coordinó para que el PJ local, en ésta nueva etapa tenga vida plena y activa en las actividades cívicas que el Concejo Deliberante lleva adelante. 
La charla luego muto en distintos tópicos de la política lugareña y las preocupaciones que el Justicialismo tiene en relación al momento que vivimos.
El Presidente del Concejo, y también Presidente del Partido “Provincias Unidas”, hizo su aporte al momento de la lectura política. 
También tuvo la posibilidad de conocer por primera vez en tantos años de política la sede partidaria ubicada en Italia 1933.
En el devenir de la charla Saenz Saralegui afirmó algo que ya ha expresado en otras oportunidades y que es que “él se reconoce como un peronista ortodoxo, de Perón y de Evita “

Powered by keepvid themefull earn money