Inauguran la muestra fotográfica Cortázar en París de Rox Boyer

El próximo martes (6 de febrero) en el espacio Cultural de Córdoba 2855, quedará inaugurada a partir de las 19:30, la muestra fotográfica “Cortazar en París” de Rox Boyer.

Se trata de un ensayo que apunta fundamentalmente a promover la literatura del escritor, su impronta argentino-francesa, y mostrar la ciudad que sintió sus pasos y lo acogió, así como también vio nacer a los ancestros de la autora del proyecto.

Con la participación de músicos,  escritores y artistas de Mar del Plata se leerán textos de Julio Cortázar, siendo la entrada es libre y gratuita.

 Más sobre la autora

Rox Boyer  nació en la ciudad de Buenos Aires. Es docente desde hace 28 años. Empezó a incursionar en el mundo de la fotografía a la edad de 15 años. En el año 1993 comenzó sus estudios de fotografía en, Bellas Artes de Lomas de Zamora, Escuela de Arte fotográfico de Avellaneda, Centro Cultural R. Rojas de Cap. Federal. Luego enriqueció su trabajo haciendo cursos y talleres de Iluminación, ambientación, escenografía, escenotecnia, maquillaje y caracterización.

Fue coordinadora del departamento de Art-photo en Global Art Group

Jurado en el concurso fotográfico “Art photo 2012” para Global Art Group y Norcenter.

Fotógrafa, artista visual, coordinadora artística de Grupo Cultural del Plata en Argentina

En 2012/13 realizo videos-arte para libros (La secuencia) y exposiciones de arte.

Powered by keepvid themefull earn money