OSSE realizó el sorteo entre los vecinos suscriptos a su factura digital

La empresa sanitaria cumplió con la sexta edición del sorteo que otorga bonificaciones de hasta el 50% en los servicios de agua, cloaca y pluvial. Los ganadores fueron usuarios de zona Centro, Vieja Terminal y barrio Caisamar, que eligieron esta opción sustentable y se encuentran al día con sus obligaciones.

Otros tres nuevos vecinos, en este caso de zona Centro, Vieja Terminal y Caisamar, recibieron este martes los beneficios que representa ser adherente al sistema de factura digital de Obras Sanitarias, una modalidad que premia a quienes están al día con sus obligaciones.

En esta oportunidad, el sorteo benefició a Marisel Di Pietro Martínez (cuenta nº 560/083), Sara Josefa Fricker (cuenta nº 403985/002) y Pascual Crea (cuenta nº 6368/276), quienes recibirán una bonificación especial de hasta el 50% por tres períodos sucesivos en la tarifa de agua, cloaca y pluviales.

“En forma permanente buscamos opciones innovadoras y sencillas en pos de facilitarle los trámites al vecino –reconoció el ingeniero Mario Dell Olio, presidente de OSSE-. Acá es donde el entorno digital nos muestra una alternativa segura para llegar con los comprobantes a los usuarios. Estas bonificaciones no hacen más que reconocer el cumplimiento de ellos para con los tres servicios que brinda la empresa”.

El sorteo, cuya fiscalización estuvo a cargo del escribano Ricardo Vaquero, fue seguido atentamente, además de Dell Olio, por vecinos de Caisamar, Punta Mogotes y Alto Camet, entre otros.

OSSE cuenta con un universo de 16.665 vecinos que ya le han dicho “sí” a la modalidad de recibir el comprobante de pago en su e-mail. Se trata de una herramienta más de la empresa sanitaria que responde a una gestión orientada a lo sustentable, en claro compromiso con el medio ambiente.

La factura digital de Obras Sanitarias, que en esta oportunidad entró en la sexta edición del sorteo, se ha consolidado fuertemente entre los vecinos dado que a través de ella se puede recibir el comprobante de pago de forma rápida y segura. Esto es, no se necesita aguardar que la obligación llegue al domicilio evitándose –consecuentemente- inconvenientes como rupturas o extravíos, al tiempo que se colabora con el planeta a partir de la reducción en el consumo de papel.

Cabe recordar que a  cada cuenta que se suma a la factura digital se le asigna una oportunidad para participar en el sorteo.  Aquí es donde se nota que el beneficio tiene repercusión directa en tres cuentas de OSSE con un  premio que consiste en la bonificación especial de hasta el 50 % de la tarifa por servicios sanitarios de cada obligación, en tres períodos sucesivos. El mismo se hace efectivo a partir de la facturación de la cuota siguiente a la realización de cada sorteo, no pudiendo superar dicha bonificación el equivalente a 350 m3 de la categoría A del reglamento.

Siempre en este marco de permanente acercamiento con los vecinos, Obras Sanitarias lanzó hace dos años la aplicación para celulares, “OSSE Móvil”, que entre otras alternativas contempla la posibilidad de hacer un seguimiento al instante del estado en el que se encuentra un reclamo. Asimismo, desde el 2010 desarrolló las terminales de autogestión (dispuestas en comercios de toda la ciudad) para buscar siempre una opción más para el usuario y en febrero del año 2015 se avanzó  con la habilitación de la aludida factura digital  para luego complementar las acciones con la chance del “pago sin boleta”, en este caso en Provincia NET.

Por último es de recordar que las  bases y condiciones del concurso “factura digital” reconoce que  los usuarios son incluidos automáticamente en la rueda de beneficios de cara al próximo sorteo inmediato. Quienes  deseen sumarse a esta modalidad práctica y ecológica pueden registrar su suscripción ingresando a: http://app.osmgp.gov.ar/indico/facturadigital/.

Powered by keepvid themefull earn money