El Departamento de Transporte definió la fecha de entrega de los pases para estudiantes

El Departamento de Transporte Urbano, de la Dirección General de Transporte, diagramó su tarea de cara a la entrega de pases estudiantiles y docentes del Ciclo Lectivo 2018. Los docentes y auxiliares lo harán desde el 15 de febrero, mientras que los alumnos lo podrán hacer desde el 1 de marzo.

Para simplificar el trámite de renovación, los interesados, ya sean docentes, auxiliares o estudiantes, deberán concurrir con su DNI (y fotocopia) y la planilla completa que se obtiene en el sistema firmada por las autoridades del establecimiento (con fotocopia). Con esos dos documentos, el personal de la Unidad de Gestión SUBE (UGS) ubicada en Roca 3201 certificará quién es el solicitante y por qué solicita su pase.

En una reunión celebrada en la Sede Distrital de Educación, Salón de Sesiones del Consejo Escolar de General Pueyrredon, la responsable del sistema SUBE, Mariana Poggeto, explicó las modificaciones que se idearon para este año. Acompañada por Silvina Fulcos, de atención al público, se les explicó a los presentes los alcances de la Ordenanza21.060, la modificación de la misma, el funcionamiento de la Unidad de Gestión SUBE de Roca 3201, la ubicación de las Terminales de Autogestión SUBE (TAS) para validar cargas y otras cuestiones que surgieron de preguntas realizadas allí.

Estuvieron presentes Ricardo Senatore (presidente), Esteban Román (vicepresidente), Adriana Castellanelli (Secretaria) y los consejeros escolares Claudia Freije, Bruno Sapere y Alejandro Moviglia, por el Consejo Escolar. También, en representación de la Jefatura Distrital de Educación, Karina Barbarullo (Jefa a cargo) y el inspector de educación secundaria Jorge Pérez. Por la secretaría de asuntos docentes, lo hizo la administrativa a cargo de la secretaría, Silvia Mónica Zotta.

Todos los sectores coincidieron en trabajar en común para beneficio de toda la comunidad educativa y que sean las escuelas las que, inicialmente, trasladen la información a los usuarios.

CHARLAS

Más allá de la difusión que se realizará en las redes sociales, los medios de la ciudad o a través de las escuelas, personal de SUBE tiene pensado visitar los distintos establecimientos para explicar los alcances y buen uso de este derecho adquirido.

Powered by keepvid themefull earn money