Gastronómicos realizaron su tradicional Maratón de Mozos y Camareras

Mozos 1

Con un marco de público y de clima inmejorables se llevó a cabo la XXV Maratón de Mozos y Camareras que organiza todos los años UHTGRA Mar del Plata, en esta oportunidad nuevamente con Fátima Florez como madrina.

La anfitriona de la velada fue la secretaria General de UTHGRA y concejal por 1País Mercedes Morro, junto al secretario Adjunto de UTHGRA Central Dante Camaño, la presidenta del Emtur Gabriela Magnoler y el vicepresidente Jorge Zanier, y en representación de la firma Cabrales, Elena Iovino.

Tanto autoridades como la madrina, destacaron la buena temporada que atraviesa Mar del Plata y Fátima sobre todo agradeció “a todos los trabajadores gastronómicos que nos acompañan todas las temporadas y nos esperan a los artistas a veces hasta altas horas para que podamos comer después de nuestras funciones”.

Estas bodas de plata contaron con más de 300 inscriptos en las cuatro categorías de competencia, las cuales arrojaron nuevos ganadores respecto a otros años y algunos que repitieron podio en otros puestos. Tal es el caso de Roque Correa quien además de salir segundo en su categoría, fue reconocido por la Comisión Directiva de UTHGRA, por haber participado los 25 años de la maratón. Su asistencia perfecta fue inmortalizada en una placa que le dieron en mano Morro y Camaño, junto a Fátima Florez.

Ganadores XXV Maratón

Mozos 1

Mujeres Mayores 40

291 Laura Visconti del café Bar-ko

333 Elizabeth Jerpi del Centro Recreativo Uthgra

304 Mariela Lupo del Hotel Marqués

Mujeres Menores 40

281 Sol López de Mediterráneo

435 María Teresa Moyano de Montecatini

302 Jennifer Ibarra de Lomitón

Hombres mayores 40

309 Marcelo Veliz Costa Dulce Confitería

288 Roque Correa de Locos de Azar (Fue galardonado además por haber participado de las 25 maratones hasta hoy realizadas)

Powered by keepvid themefull earn money