Federico Andahazi llega con El Equilibrista a Verano Planeta 2018

En la última charla del mes de enero, este lunes Federico Andahazi estará presente en Mar del Plata para presentar “El Equilibrista”, su último libro en que comparte el vértigo de la aventura intelectual con sus lectores y los oyentes de la radio. Será a las 21, en el en el hotel Saavedra y la Costa, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón.

Escritor de ficciones y ensayos de gran éxito, Federico Andahazi se revela como autor polifacético. En El equilibrista da a conocer otras actividades en las que brilla: periodista radial, humorista satírico, intelectual apasionado por la historia y psicólogo. La creatividad que alimenta sus ficciones revela a un autor de gran versatilidad.

“Verano Planeta 2018” tiene el patrocinio del Banco Hipotecario, una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas.

Los ciclos cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación; el auspicio de Canal 10 de MDP. La charla será moderada por el periodista Martín Kobse.

Powered by keepvid themefull earn money