El PRO marplatense apoyó la adhesión a la Ley de Pacto Fiscal

En el marco del tratamiento del proyecto de adhesión a la Ley de Pacto Fiscal tratado en el Honorable Concejo Deliberante, el concejal del PRO Guillermo Volponi resaltó la importancia de la aprobación , entendiendo que “genera un importante beneficio para la ciudad de Mar del Plata”.

Durante la sesión, Volponi explicó que “somos conscientes y valoramos el esfuerzo que realiza por la ciudad la Gobernadora María Eugenia Vidal, contribuyendo para que Mar del Plata pueda salir de la crisis en la se encuentra como resultado de las malas administraciones de los años anteriores. Por eso consideramos que es vital para todos los marplatenses contar con los instrumentos necesarios para poder dar respuesta a las demandas más urgentes de la gente, y esta es una vía más que válida para lograrlo”, sentenció el concejal del PRO.

En este sentido, Volponi indicó que “será por la aprobación de esta ordenanza a nivel local, en este ejercicio Mar del Plata recibirá unos 110 millones de pesos, fundamentales para el desarrollo de la gestión actual”. Y comentó que “como representante de los vecinos, los concejales debemos ser responsables y trabajar por el bien general de la ciudad y de su gente, de la misma manera que lo hizo Gobernadora Vidal cuando inició gestiones con el Gobierno de la Nación para recuperar lo que le pertenece a los bonaerenses. Es por esas gestiones que ahora estos recursos pueden llegar a Mar del Plata y Batán como a los restantes municipios de la provincia”.

Al respecto, Volponi detalló que “en el mismo sentido que lo hace el Gobierno provincial, desde nuestra banca venimos trabajando fuertemente por mejorar las condiciones estructurales de la ciudad, y por generar fuentes de recursos genuinos para contribuir con el equilibrio de la gestión de gobierno local”.

Powered by keepvid themefull earn money