El Gobernador santafesino Miguel Lifschitz se reunió con socialistas marplatenses

El Gobernador de la Provincia de Santa Fé, Miguel Lifschitz, lleva adelante diversas reuniones con personalidades de Mar del Plata. En ese marco Lifschitz participó de entrevistas con diversos medios radiales y televisivos de la ciudad, mantuvo una reunión con  CEREMAP, Derecho a Jugar, Murga “Águilas”, Acción Ciudadana y FoCoS, un grupo de organizaciones no gubernamentales que cotidianamente desarrollan diversas tareas a nivel local.

Luego de ello, el gobernador santafesino se reunió con afiliados y simpatizantes del Partido Socialista en su local de calle 14 de julio al 1400, donde, además de saludos de camaradería, compartieron pareceres respecto a la situación nacional, y sobre los desafíos del socialismo en esta compleja coyuntura política.

Se encontraron presentes en dicho encuentro el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, el referente de la Juventud Socialista local Pablo Zelaya Blanco, y  el  Secretario General del Movimiento Nacional Reformista Luciano Burket, entre otros dirigentes.

l respecto, afirmaron: “Agradecemos la presencia de Miguel Lifschitz en Mar del Plata, donde siempre elige tomarse un tiempo para saludarnos, intercambiar lecturas y miradas acerca del presente y del futuro. Todos coincidimos en la necesidad de abonar desde el socialismo a un proyecto progresista para nuestro país, que no busque soluciones en el pasado que no nos representa, pero que le ofrezca a la ciudadanía algo distinto a este presente que, lamentablemente, se le parece bastante en manejos, decisiones y formas. Nos merecemos un país con transparencia y calidad institucional, con conciencia social y justa distribución de riquezas.”

Por último, el día lunes Lifschitz mantendrá un encuentro con el mencionado Lazzeretti, Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata y conocido referente del socialismo local, así como también con autoridades de la mencionada institución, donde harán foco en iniciativas del plano educativo, máxime en el contexto de la reciente presentación del Gobernador santafesino de un proyecto de Ley provincial de Educación.

Powered by keepvid themefull earn money