Contundente éxito del Ciclo “Traiga su Manta y Escuche” en Villa Victoria

villa 1

Un contundente éxito de público viene cosechando el Ciclo “Traiga su Manta y Escuche” que se realiza en el Centro Cultural Victoria Ocampo , bajo la cual se exponen diariamente diferentes actividades, conciertos y espectáculos durante toda la temporada.

Desde el espacio valoraron la cantidad de gente que se acercó a las diferentes propuestas que se realizaron en el mes de enero y manifestaron que los superó ampliamente, todos los shows fueron masivos, teniendo en cuenta que registraron concurrencias de 350 a 470 entradas pagas.

Además, este sábado en horario a confirmar se realizará la 10ma edición del festival de Pop e Indie Rock, el cual es totalmente gratuito y ya es un clásico de todos los veranos marplatenses. Permitirá disfrutar a todos los presentes de música, nuevos talentos y los mejores shows.

Ya casi cerrando enero, el lunes 29 se presentará La Perla Band, el martes Inca Huasi y el miércoles Mozart a los 12 años. Todos son a partir de las 22 horas y las entradas oscilan entre los 70 y 200 pesos, ofreciéndose grandes descuentos para estudiantes, jubilados y a quienes tengan DNI cultural.

Asimismo, a partir del jueves y en el marco del ciclo Traiga su Manta y Escuche, con entradas generales a precios muy accesibles y con grandes descuentos para estudiantes, jubilados y a quienes tengan DNI cultural, se presentarán 55 shows entre los que está Noi Altri el jueves 1 y el domingo 25 a las 22.

También tendrán lugar el ciclo de Reggae del Mar el sábado 3 y el domingo 4 a las 22, el lunes 5 y 19 “Victoria en concierto” como también se presentará Rocío Baraglia + Pata Ancha Trío (tango, milongas, valses y candombes) el martes 6, “Mozart a los 12 años!” el miércoles 7, Nosotras de Norte a sur el domingo 11 y “Arsis Nova… Bajo un cielo Tango” el miércoles 14.

Además, se realizará el domingo 18 el “festival Planta y Canta” mientras que el miércoles 21 harán lo suyo la banda “Entre Piazolla y Ellos”, el jueves 22  “8 soles”- La Charo, Kaly Gong y Juan Sardi, el lunes 26 tendrá lugar el “Encuentro con Guitarras en Villa Victoria”, el martes 27 Ana Fontán  y por último, el miércoles 28 dará un show, cerrando febrero, Fernando García, “El espejo”.

Se vienen los grandes tributos

A su vez, se presentarán grandes tributos como “Reina Madre”, tributo a Queen el viernes 16 y “Aspeiron” a Pink Floyd el sábado 17 como también “Perfumes de Astor”, tributo a Astor Piazzola, que tendrá lugar el viernes 23 y el sábado 24 estará “Séptimo Día”, Homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

También se realizarán obras teatrales como “Felicitas o las Niñas Mudas” el 2 de febrero, “Una Carta para Antonia (sensorial a oscuras)” el jueves 8 y 15 a las 22 y “Momentos en Villa Victoria” el lunes 12 a la vez que se llevarán adelante otras actividades: La noche de los Museos, el viernes 9;Cumpleaños de Mar del Plata, el sábado 10; “Lavate y Mano” (murga) el martes 13;”la Noche de la Peña Itinerante” el martes 20 y una charla interactiva el viernes 23 a las 19, la cual es titulada “El beneficio del Problema”.

Hay algunos espectáculos que se realizan adentro del espacio cultural y la capacidad es entre 90 y 100 personas, mientras que otros shows se hacen al aire libre, lo cual depende de cada espectáculo en sí y de las condiciones climáticas.

Por otra parte, el objetivo de la gestión es poder continuar con este ciclo durante los viernes o sábados de todo el año, en relación al éxito que tuvieron todos los espectáculos que se brindaron durante enero.

Encuentro de Colectividades

Villa 3   Unas 1500 personas pasaron por el encuentro de diferentes colectividades residentes en Mar del Plata que tuvo lugar en el Centro Cultural Victoria Ocampo, el cual se realizó en el marco de una propuesta del  Municipio de General Pueyrredón. El evento se basó en la presentación de diferentes colectividades residentes en Mar del Plata, quienes a través de sus representaciones artísticas brindaron su riqueza cultural y haciendo conocer a los presentes sobre distintas naciones del mundo.

Había distintos stands con comida fría y el público ingresaba y tenía desde las 19 hasta las 0:00 horas durante 15 minutos una colectividad distinta. En relación al éxito que tuvo, se evalúa la posibilidad de volver a hacer esta propuesta en el próximo mes.

 

Powered by keepvid themefull earn money