JUAN MANUEL RAPACIOLI: Estoy Peleando Contra Las Ratas

rata

Paso a contarles: el auto empezó a fallar, ya es un modelo que habría que ir cambiando, pero como llegaron estos oligarcas y se encargaron de desorganizarnos la vida, me remito a hacer funcionar lo que hay con lo que tengo.

Desconocedor voluntario de la mecánica exacta y estipulada para el funcionamiento, me desenvuelvo en la ignorancia trabajada durante tanto tiempo para escaparle a ese aburrimiento preciso.

Volviendo al punto, una luz testigo encendió la alarma, fue inmediato que al comunicarlo, todos y todas, comenzaron a decirme que no todos y todas son tan ignorantes como yo: que puede ser un inyector, que la electricidad, que la nafta sucia, que el chirimbolo del coso se puede haber salido del piripiquio  superior…  y así hasta el infinito que está aquí a la vuelta.

Conclusión: fui a un mecánico, llegué a él a través de un amigo, que tiene un amigo, que tiene un conocido que conoce de mecánica.

Agustín se llama, está en la calle Victoriano Montes y Moreno aquí en Mar del Plata. Agustín es macanudo. Sin muchas vueltas me dijo lo que era, los cables que conectan las bujías estaban carcomidos por las ratas.

Vuelvo a mi labrada ignorancia que me transporta perplejo ante cada información precisa que lo mecánico necesita.

Los cables ya están cambiados. Ahora toca tomar las precauciones para que las ratas no vuelvan a hacerme fallar en el andar.

Agustín me dijo, ante mi reiterada sorpresa, que era muy habitual que esto pasara, en este punto creí entenderlo más.

En eso estoy compañeros y compañeras, combatiendo las ratas para poder seguir andando

 

Powered by keepvid themefull earn money