Figuras presentes en el Mundialista y también el pedido de No Olvidar de los 44 submarinistas

El primer Superclásico del 2018 se jugó en Mar del Plata, el ambiente ya se vivía desde temprano en las calles y en las playas, ya que hinchas de ambos clubes coparon la ciudad en un domingo con un clima bien de verano.

Los 44 tripulantes del Submarino Ara San Juan fueron recordados con una bandera nacional que decía “44 Presentes…No olvidar”. La enseña Patria fue extendida en el palco de honor por el Mono Navarro Montoya, el Pato Fillol, el diputado Maximiliano Abad y el concejal Alejandro Carrancio, entre otros.

Los controles por parte de la Aprevide justamente con la policía de la Provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo y secuestraron armacaves blancas, drogas y fueron detenidos más de 20 simpatizantes de River.

La calle Juan B. Justo fue testigo de como los fanáticos fueron llegando a las inmediaciones del Minella, hubo disturbios y corridas en un momento de la tarde en el sector donde ingresaban los xeneizes, pero no pasó a mayores.

Diferentes personalidades fueron llegando al “mundialista”, uno de los primeros en llegar fue el ex arquero de la selección Argentina, Sergio Goycochea quien llegó acompañado de sus seres queridos, otro que llegó temprano fue Jorge Burruchaga quien no pasó desapercibido en la confitería del estadio.

Una de las presencias más destacadas fue la llegada del presidente de la AFA, Claudio “chiqui” Tapia, quien estaba acompañado por sus familiares.riquelm,e

Pero la persona que revolucionó la noche marplatense fue Juan Román Riquelme que llegó junto al “Chelo” Delgado , fue la primera aparición de Román luego de sus declaraciones que iba a ser candidato a presidente de Boca.

Los políticos de la ciudad también estuvieron en el Minella, uno de ellos fue el secretario de gobierno, Alejandro Vicente, quien  llegó junto a su esposa, Vicente hincha confesó de Boca, otro conocido de la política fue Maximiliano Abad que también disfruto del clásico, Alejandro Carrancio estuvo presente como también Emiliano Giri que llegó faltando 30 minutos para ver el partido.

Victor Hugo

Pero una de las presencias destacadas de la noche fue la de Víctor Hugo Morales el cual relató para la transmisión de Jorge Jaskilioff, el uruguayo estaba en la ciudad ya que presentó su libro este último fin de semana.

 Bendetto

Uno de los que estuvo mirando el partido desde el palco  el   lesionado Benedetto, que se recupera satisfactoriamente y pronto regresará a los ent renamientos de Boca.

 

Powered by keepvid themefull earn money