Emotivo homenaje le tributó Sergio Goransky a una leyenda viviente, Carlitos Balá

Balá 3

Un sentido y emotivo homenaje le brindó este domingo el empresario turístico Sergio Goransky a Carlitos Balá, una leyenda viviente del espectáculo argentino. En un sencillo acto organizado entre los balnearios Mar del Plata y La Reina, el popular actor de 93 años fue reconocido ante cientos de personas que se acercaron a Playa Grande para ser  partícipes del evento.Balá 9

Entre los presentes se destacó la presencia el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, como asimismo de la titular del EMTUR, Gabriela Magnoler, quien llegó acompañada por Jorge Zanier y otros directivos de ese ente.Balá1

En la ocasión la funcionaria municipal le hizo entrega de un libro de Mar del Plata, como así también de otros presentes en nombre de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Balá 5Le anticipó además que este martes 23, a las 10.30, habrán de descubrir una placa donde años atrás Carlitos Balá levantara su carpa multicolor ,  la Manzana 115, y en la que hoy funciona la Fuente del Milenio.

Balá 4

La presencia de Balá en esos balnearios hizo que muchos padres, llevaran a sus hijos y nietos a participar del acto en el que Carlitos cantó canciones  que viven en el corazón de millones de argentinos.

Balá 11

Como cierre del homenaje, el “Mono” Goransky junto a sus hijos, el Vicegobernador, vecinos de carpas y personal del lugar, le hicieron entrega de un cuadro pintado por Felipe Giménez que tenía como atril una silla de esterillas, una tradición en las playas marplatenses, también pintada por el artista marplatense.

Sandra y amigas Un Goransky emocionado al borde de las lágrimas fue el encargado de decir unas palabras, en las que resaltó la figura del popular actor y el cariño que la gente tiene para con él y que nada ni nadie podrán apagar.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money