El Movistar Fri llega a la playa con shows gratuitos

Para continuar con la movida de verano, luego del exitoso Movistar Punta del Este Summer Festival que convocó a más de 15 mil personas en la Playa Montoya de Punta del Este, la marca brindará dos Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata con los artistas nacionales e internacionales del momento.

La edición 2018 del Movistar FRI Music de Verano contará con dos shows libres y gratuitos, en los meses de enero y febrero.
El primero se realizará en Pinamar, el sábado 27 de enero desde las 19 hs. en Quintana y Del Trindente, donde tocarán Airbag, recientemente premiada como mejor banda nacional en Billboard y Banda de Turistas, una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.
Luego, el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. el Movistar FRI Music llega a Las Toscas, en Mar del Plata, de la mano de la aclamada banda, CNCO, quienes vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente Americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos, XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone.


Los aclamados CNCO, tocarán en el Movistar FRI Music de Mar del Plata.

Powered by keepvid themefull earn money