El Espacio Unzué cuenta con la Tienda Colectiva “La Entramada”

la entramada

La Tienda Colectiva “La Entramada” está ubicada en el Espacio Unzué, Río Negro y la Costa, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Esta propuesta reúne de martes a domingos de 16 a 20  a diferentes productores, agricultores familiares y organizaciones de la economía social, solidaria y popular –tanto de Mar del Plata como de otros puntos del país- como resultado de un proceso de construcción y entramado colectivo en el marco de otra forma de producir y consumir.

 En la tienda podrán  encontrar: hortalizas, plantines y abonos agroecológicos; productos orgánicos como harina 000, harina integral y aceites; yerba directa de las cooperativas de Misiones; cosmética natural, lana de productores de Sierra de los Padres; tejido en telar; artesanías; bolsos y carteras; trajes de baño; velas y fanales; agendas y mucho más directamente de la mano de sus productores!

“La Entramada” nace como parte del Programa EProL (Entramados Productivos latinoamericanos) de Fundación EPyCA que se desarrolla en 8 provincias argentinas simultáneamente con el Posgrado Entramados Productivos de La Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y Fundación EPYCA que tendrá su segunda edición en 2018.

En la inauguración el artista plástico marplatense Felipe Giménez, intervino en vivo  la Tienda con su pintura.

“Agradecemos el acompañamiento del Espacio Unzuè, su  directora Beatriz Echeverría y todo los que llevan adelante un lugar muy importante para la Economía Social y para la Cultura de Mar del Plata”, señalaron los organizadores.

 

Powered by keepvid themefull earn money