Eco de los Andes convierte la Rambla de Mar del Plata en La RUNbla

eco

El próximo domingo 28 de enero, Eco One organiza la carrera de 5K con el fin de despertar la vitalidad y hábitos de bienestar entre las personas que se encuentran en Mar del Plata.

 Hacer ejercicio es clave para poner nuestra vitalidad en movimiento y así tener bienestar físico y emocional, disfrutando del contacto con el cuerpo y la naturaleza. Es por eso que Eco de los Andes le propone sumarse a esta experiencia en La Feliz, con la facilidad y comodidad que brinda la botella sport a la hora de hidratarse, desafiando el verano con el poder de la montaña.

Los músculos contienen aproximadamente un 75% de agua, mientras que el tejido graso tan solo un 10%, por este motivo Eco de los Andes recomienda asegurar una buena hidratación antes, durante y después de hacer ejercicio, ya que este es un principio clave para poner la vitalidad del cuerpo en movimiento

La carrera, que espera convocar a cerca de 2.000 personas, tendrá su punto de encuentro y largada en Playa Grande: Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Saavedra.  A las 8:30hs, los corredores iniciarán el recorrido en dirección norte, disfrutando de los lugares tradicionales de la ciudad como el Paseo Villa Ocampo, el Boulevard Marítimo Peralta Ramos, Varese y el paseo Jesús Galíndez.  

A pesar de ser una carrera participativa, los que lleguen al podio recibirán premios especiales.

INFORMACIÓN GENERAL

La inscripción a la carrera es gratuita y para mayores de 18 años. Para participar se inscribe en forma presencial en el truck que todos los días recorre diferentes puntos de La Rambla entre las 17hs. y las 21hs.

También se podrá inscribir a través del perfil de Facebook de Eco de los Andes: https://www.facebook.com/EcodelosAndes/.

La entrega de kits será el mismo día de la carrera, entre las 7 y las 8am, en punto de encuentro y largada ubicado en Playa Grande: Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Saavedra, y se enfatizó que la competencia no se suspende por lluvia. 

Powered by keepvid themefull earn money