Conexión Imperial, una propuesta para disfrutar las mejores noches de verano

Conexión Imperial

Durante el esperado mes de enero, los argentinos, lejos de la rutina y las obligaciones, esperan disfrutar días a puro relax. Por eso, Imperial, la cerveza premium argentina para conocedores que buscan una recompensa personal, llega nuevamente en la Costa Atlántica y trae “Conexión Imperial”, encuentros únicos que combinarán música, sabores gourmet y cerveza premium de calidad.

El lanzamiento del ciclo fue en Bosques del Faro (Mar del Plata) y estuvo a cargo de Rodo Puente, reconocido chef y surfista de la ciudad, quién sorprendió a los invitados con un menú que integraba empanadas de jabalí y langostinos, ceviche del Atlántico, mollejas crocantes, bondiolas en doble cocción al caldero mágico, bife de chorizo con verduras asadas y degustación de postres. Además, bajo las estrellas y al compás de buena música, los agasajados pudieron disfrutar de las cinco especialidades de la marca: Lager, Cream Stout, Amber Lager, WeissbierCaro Oltra y Ema Moriatis en Conexión Imperial y la novedosa IPA.

En un mundo acelerado en el que las obligaciones se imponen, el verano es un buen momento para desconectarse, disfrutar y darse un gusto en sus tardes de vacaciones, quienes se sumen a nuestra propuesta recibirán la recompensa perfecta. Además, este año sumamos la IPA a nuestras especialidades, con un amargor perfecto, se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel de alcohol y lúpulo.” comenta Marcos Coll Areco, Brand Manager.

De esta manera y durante los próximos días, la marca también dirá presente en Neruda y Cozumel en Cariló, La Escondida y el espacio de MKT Registrado en Pinamar.

 

Powered by keepvid themefull earn money